UNA CASA RúSTICA EN NAVIDAD

Acabamos semanita con un buen puente ¡yuju! Este puente es el perfecto para montar nuestra decoración navideña aunque yo este año me he adelantado, el finde pasado ya puse el árbol con toda la nueva decoración, en mi instagram pudiste ver algo, pero no te lo he enseñado todavía porque solo he sacado el árbol y me falta todo el resto de decoración pero ese arbolito ya ha sacado el espíritu navideño de nosotros, así que prometo que el lunes os lo enseño haber que os parece.
Entonces pensé que la semana debía acabar con una buena dosis de decoración navideña ¿No crees? Y esta casa rustica es perfecta, su decoración es tradicional tirando de hojas de arboles, color rojo mezclado con blanco y toques negros, a sabido traer todo lo tradicional de la decoración con ciertas notas de risa como los cuernos de la vaca, si si, son de un ciervo y se lo han puesto a una vaca , fijaros es muy gracioso.
Cada rincón tiene su toque navideño y todo es muy sencillo unos detalles decorativos del árbol puestos en bandejas junto con hojas y lazos rojos pueden conseguir la decoración perfecta por muy poco.
Mano a la obra nos toca desempolvar la deco de navidad ¡Feliz puente!

Vía
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.