UN RINCON DE ESTUDIOS PARA LA VUELTA EL COLE

(El Antes)

Se acerca la vuelta al cole, algunos ya van a comenzar a ir al cole de mayores y es el momento perfecto para crear una zona de trabajo en la habitación para ellas, así tendrán una motivación extra. Este de hoy para una una princesa (si lo se me tiran las niñas y a la próxima será uno para ellos lo prometo).

En los tiempos que estamos, el poder comprar un escritorio o una mesita, limita mucho a la mayoría de las familias, por eso, con este post os quiero mostrar que con un poco de imaginación y una mesilla antigua podremos conseguir esa zona para nuestro príncipe o princesa, y hacerles partifices a ellos, así todavía adoraran más su rincón de deberes.

Podremos restaurar cualquier mesilla o incluso optar por una balda volada colocada en la pared a la altura de los peques. Para ellas, verdaderas oficinas inspiradas en el secretariado clásico, decoradas con detalles elegantes, letras, colores suaves e incluso peluches. Para ellos que les gustan los sitios despejados y simples con colores sólidos como el azul klein o rojo para llenarlos de energía.

Este es el cambio, un poco de pintura y no parece la mesa antigua del cole. Los tonos siempre hay que escogerlos de acuerdo a la decoración donde la vayamos a situar, en esta ocasión el blanco, rosa y dorado




Lleno de detalles, con un panel de inspiración, todo hecho por ella. Botes reciclados para lapices y ceras.









Vía

¿Que me decís del resultado? ¿Lo pondríais en practica?

Que tengáis un buen finde!
Image and video hosting by TinyPic


2 pensamientos sobre “UN RINCON DE ESTUDIOS PARA LA VUELTA EL COLE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.