UN PORCHE CAMPESTRE PERFECTO PARA EL VERANO, IDEAS PARA CREAR TU RINCÓN

porche casa en verano
Cuando vamos a preparar nuestras terrazas o porches siempre queremos echar mano al color, y es que a todas nos entra el gusanillo de abrirle la puerta de nuestras casas al color. Pues eso es lo que se ha hecho con este porche campestre preparado para una nueva temporada de verano, poder disfrutar de reuniones familiares, fiestas, noches a la luz de la luna, un perfecto lugar para disfrutar de los días de sol. Yo este año no he tenido tiempo de prepararla aun, aunque con estas 6 claves para preparar terrazas no tendré problemas, además quiero cambiar los textiles (puedes verla aquí) me encantaría en blanco pero con coco no era posible porque estarían siempre negras de subir y bajar.

Mucho color es lo que se ha conseguido con ayuda de los cojines todos con fundas coloridas y estampadas de tejidos frescos para el verano como el algodón y el lino. El mobiliario del porche no tienen muchas piezas ya que el asiento principal es un banco de hormigón, aunque parezca frío con la ayuda del textil le da la calidez que necesita. Para acompañarlo esta la mesa de centro de madera, una butaca de mimbre y una mesa velador en verde. 

Apuesta por los detalles no pienses que por estar al aire libre no hay que darle vida a las terrazas o porches, jarrones de cristal y cestas, con bonitas vajillas, se consigue una mesa campestre preciosa. 
No te olvides siempre hay que meter un poco de color.

detalles decorativos para porche


Como decorar el porche de un jardín


decorar los alrededores de la piscina


Sofás de exterior


Decoración exterior porche campestre

Decoración exterior porche campestre


Decoración mesa exterior
 Vía El Mueble
Espero que te haya gustado y si necesitas asesoramiento para la decoración no dudes en consultarme.

¡Feliz finde!
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.