UN HOGAR DECORADO AL COMPLETO PARA LA NAVIDAD

Una vez empezado diciembre ya sabéis lo que toca, ¿No? Pues la fiesta de enlaces #DiarioDeco y el tema escogido para este mes a mi me gusta muchísimo y es «Detalles para una Navidad única». Para mi en una navidad no puede faltar la decoración repartida por toda la casa que no olvidemos que será uno de los mejores meses del año. Un mes en el que nos reunimos con los amigos, familia, y un mes en el que nos olvidamos sobre todo de rencores y de malos rollos, aunque me gustaría que esto último fuera siempre posible sin tener que pensar en estas fiestas ¿No creéis? Pero eso es un tema aparte, que me enredo jeje. 

Para esta fiesta yo os quiero enseñar un hogar en el que sin duda se respira puro ambiente navideño, desde la entrada de la casa hasta el dormitorio un lugar muy privado pero en el que tampoco se olvidan de poner detalles. Espero que os sirva para coger ideas e inspiración. Yo esta semanita saco mi caja navideña y me volveré loca decorando próximamente os enseño resultados. 











 Vía centsationalgirl

¿Que os ha parecido cada rincón de esta casa? Me encanta el detalle de la escalera de la entrada y la corona de bolas que preside el dormitorio. ¿Y a vosotros que os ha gustado?
Este post participa en la fiesta de enlaces Diariodeco9: Detalles para una navidad y para la proxima fiesta propongo el tema «Decorando con color»

Feliz dia decolovers!
Image and video hosting by TinyPic


12 pensamientos sobre “UN HOGAR DECORADO AL COMPLETO PARA LA NAVIDAD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *