UN DORMITORIO CON TODO EL ENCANTO


Porque es de las estancias que más apreciamos, y siempre la debemos tener acorde con nuestro estilo. En el dormitorio de hoy os muestro el lado más natural y sencillo, las mesitas de noche son antiguas cómodas pintadas con cajones prácticas para el almacenaje. Lamparás de mesita grandes y con presencia de color natural. Abundancia en el textil, como cojines y mantas recorren toda la habitación y  es que consigue muchísima calidez a la hora de decorar cualquier estancia. En el caso de la funda nórdica siempre suelen acertar ese tipo de estampado como son las rayas pequeñitas, que dan el toque natural que se busca. Cestas para ayudar al almacenaje y una gran alfombra de material natural consigue que la decoración sea perfecta.
Zona para la televisión, todo el mundo no es partidario de tener una televisión la habitación pero eso como digo siempre son opción que van a gusto del consumidor.

Como veis no es mucho lo que tiene pero su encanto natural es lo que hace que sea el foco de las miradas. Abajo os dejo una propuesta para los que queráis copiar el look!

Vía
1.2.3.4.5.6.7.8.

¿Que os ha parecido este dormitorio con encanto?

Feliz día decolovers!
Image and video hosting by TinyPic


5 pensamientos sobre “UN DORMITORIO CON TODO EL ENCANTO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.