TU DORMITORIO, HAZ DE EL UN LUGAR IRRESISTIBLE

A la moda, pero con tu estilo y con carácter, añadiéndole personalidad a lo que ya tenemos.  Es la estancia de la casa en el que debemos de poner mas mimo a la hora de decorarla pensar para que verdaderamente utilizaremos el dormitorio y estos consejos te ayudarán.


Piezas que no deben faltar:

Si queremos nuestro dormitorio con un toque chic y exclusivo, debemos empezar por crear  o elegir un cabecero con personalidad, como este, unas puertas recuperadas.

Y para toda chica no puede faltar un tocador, nuestro rincon para cuidarnos. Para crearlo solo necesitamos una mesa (balda volada, escritorio), una silla y … un espejito con encanto.

Vía

Si te gusta el estilo rustico pero refinado más conocido como Country Chic, acertaras con los estampados de flores pequeñas o los cojines patchwork. Las flores de colores y diseños alegres aportan energia. Están de moda a gran formato así que ¡Tapiza! 


Estos cojines y colcha son de Textura.

La cama de una reina…Date el capricho si siempre te gustaron  los doseles, ahora que son ligeros y nada recargados.


Classic chic… si queremos darle al cuarto un aire exquisito y elegante, le podemos añadir un mueble clasico. Las comodas de aire frances son pura tendencia.


Comoda de Kenay Home

Detallates con encanto:

Lamparas retro:  tulipas de cristal Tiffany’s, pantallas «sombrero» estilo Audrey Hepburn, flexos de colores… aportan un look vintage.
Rosas naturales: son un acierto seguro, porque van con cualquier estilo. Sobre la mesilla de noche o la comoda no puede faltar un pequeño ramillete. Dan vida y color al dormitorio.
Velas de olor: Soy una apasionada de las velas, pienso que siempre en nuestro dormitorio tenemos que tener un aroma agradable. Incluso sin encenderlas las de olor se encargaran de perfumar el ambiente.

¿Que os ha parecido? ¿Sabeis lo que os falta en vuestro dormitorio?

Jennifer


2 pensamientos sobre “TU DORMITORIO, HAZ DE EL UN LUGAR IRRESISTIBLE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *