TIPS PARA EL CAMBIO DE ROPA


Comenzamos la semana con consejos, ya que el tiempo ha pegado un cambio radical aquí en el sur, los de el norte me imagino que el cambio ya lo habrán tenido que hacer, pero cuando ya lo tienes todo cambiado vuelve a llegar el sol y los 30º para eso tanto correr…en fin el otoño es especial y siempre nos quedará esa chaqueta vaquera a la que tanto partido le sacamos cada temporada, y es que vale para cualquier momento sobre todo para cuando cae el fresco de la noche.


Guardaremos esas camisetas de tirantes, bañadores, sandalias, en un lugar seco y repasar que este limpia ya que si encontramos alguna mancha cuando nos la volvamos a sacar no conseguiremos quitársela. Colocar dentro de la caja siempre con antipolillas o unas bolsitas aromáticas, así siempre conservará un buen olor.
 Y vamos colocando a mano jerséis de manga finita y chaquetas de entretiempo, botas entre otras prendas ya que esta temporada promete, así que habrá que ir haciendo hueco.



Cuando vamos sacando yo lo organizo por familias:

– pijamas, ropa interior (mesita)
– camisetas manga corta, camisetas manga larga (cajones)
– jeans, shorts y pantalones (baldas armario)
– Vestidos y faldas
– Zapatos
*Hay que dejar algunas prendas básicas por si salen días de estos calurosos, por lo menos aquí en el sur suele pasar.

Para mi es una tarea muy pesada lo reconozco, porque entre que vamos sacando, y diciendo lo que guardamos, lo que es por si acaso y lo que tiramos (yo nunca tiro, lo dono a personas necesitadas 😉 ) aprovechamos para deshacernos de lo que no nos hemos puesto en todo el verano porque seamos realistas «si no nos lo hemos puesto este verano, nos lo vamos a poner al próximo?… Noooo» (siempre hablo en mi persona) y lo ponemos todo patas arriba pero y lo bien que queda al final de este proceso jeje.




Limpieza de armarios. Cada vez que lo organizo aprovecho para limpiarlo por dentro, aspiradora en mano y una bayeta con con agua para dejarlo todo bien limpio cajones, puertas, estantes, muy importante el techo de los armarios (aunque yo lo limpio muy a menudo por la alergia).




Una vez este todo limpio empezamos a colocar toda la ropa organizada y si queremos también podemos aprovechar para sacar todo lo de la temporada de invierno anterior que no nos guste o ya no se lleve así ganaremos espacio para las nuevas prendas. Con las prendas que son versátiles y las podemos usar en todas las temporadas como camisas blancas, vaqueros o blazer, podemos ponerlas conjutas y así siempre las tendremos a mano ya que son las mas socorridas en cualquier momento y separar también la ropa del día a día de la que nos ponemos puntualmente.


No debemos olvidar la organización de complementos: pañuelos, cinturones, bolsos, collares y pendientes. Todo vale para organizarlo cestas, perchas, cajas,… todo nos puede ser de ayuda además de conseguiremos darle un aire nuevo a nuestro armario.

Vía Ikea


Espero que os ayuden estos consejos, y si todavía no te has animado ya sabes a poner todos los consejos en practica.
¿Tienes otros consejos? Compartelos en mis redes sociales: FacebookTwitterGoogle+ estaré encantada de saber más.

Feliz día decolovers
Image and video hosting by TinyPic
«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1″


5 pensamientos sobre “TIPS PARA EL CAMBIO DE ROPA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *