THE GROUNDS of Alexandria Coffee

Y ya estamos de vuelta con la fiesta de #Diariodeco6 y como anfitriona tenemos a Mi Casa es Feng que fue la ganadora de la anterior edición, y el tema seleccionado es «Cafeterías con encanto» y claro yo tenia un muy especial reservada. Nunca os he mostrado estas cafeterías/bares/restaurante pero son unos espacios que siempre me han gustado porque dan mucho juego, ya que siempre una buena decoración te darán ganas volver a ese sitio ya que lo hace especial porque compartimos secretos, historias y a veces trabajo, y nos hacen sentir como en casa.

Os quiero enseñar este Café «THE GROUNDS» situado en en una antigua fabrica en Sydney, Australia. Este sitio alberga unas instalaciones de pruebas de café junto con un gran jardín cubierto de variedades antiguas y hierbas aromáticas.


Conservando el estilo de la fabrica, mezclando rustico con el aire industrial; marcos negros y de acero, muebles de madera a medida, baldosas grandes blancas y verdosas, encajan con las mesas de madera robustas.
El café ofrece un menú sano y rustico, ya que ellos mismos cosechan toda la verdura de cada temporada, flores comestibles y las hierbas aromáticas en su propio jardín. Un fin de semana al año organizan un minimarket donde permiten a los visitantes explorar el jardín y comprar la verdura fresca fresca, junto con un brunch con música en directo y actividades.














The Grounds

¿Que os ha parecido este magnifico lugar? ¿Y el estilo industrial, os ha gustado?
Este post participa en la fiesta #DiarioDeco6 y propongo para el siguiente tema «Recibidores»

Besos
Jennifer





15 pensamientos sobre “THE GROUNDS of Alexandria Coffee”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *