TENDENCIA POLKA DOTS LUNARES


Que se puede esperar de una Sevillana como yo, pues que adore los lunares de toda la vida, aunque hoy le ponemos nombre a la nueva tendencia «Polka dots» o lunares. Esta tendencia llego el año pasado, pero como sabéis siempre cuesta arriesgarse con lo nuevo, y poco a poco va ocupando más rincones de nuestro hogar.

Hace unas semanas colgué esta foto en mi facebook y tuvo mucha repercusión, ya que en la mayoría de las fotos los polka dots han sido combinaciones en blanco y negro. 

Todavía hay muchos que no se atreven tan vez por la primera impresión que suelen dar, es algo «llamativo» podríamos llamarlo, pero si te quieres animar con esta tendencia puedes empezar poco a poco tal y como os muestro, por ejemplo con un mantel o con animaros ha hacer un DIY para la alfombrilla de vuestro ratón, y si queréis adentraros más tapizar un sofá o un sillón os dará mucho juego con esta nueva tendencia.


Vía

Vía


Vía

Que nos gusta en la pared, pero claro no queremos meter tanto lunar, pues hagamos como si de una caída de estrellas se tratara, adornas la pared sin excesos.

Vía


Vía


Y si de verdad quieres poner esta tendencia en casa aquí te enseño unos casos inspiradores, los hay negros, de colores, dorados y rojos; tanto para oficinas, salones, cocinas e incluso en habitaciones infantiles ¿Quien se atreve?


Vía



Vía 


Vía


 Vía

Vía

En la tienda de Boho deco shop (enlace directo pincha en el nombre) encontrareis estos polka dots en negros y mint el color de moda, pero también puedes encontrarlos en forma de gota o estrella.

Feliz dia decolovers!!
Image and video hosting by TinyPic
«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1″


8 pensamientos sobre “TENDENCIA POLKA DOTS LUNARES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *