TEA PARTY VINTAGE

Sí y así vamos a acabar la semana, hablando de las fiestas como los cumpleaños, babyshower, o una pequeña reunión con amigas, lo importante es hacerlo bonito porque así nos sacarán una gran sonrisa. Os voy a enseñar una tea party con unas ideas muy chulas que se hizo con motivo de un cumpleaños para una peque en mi caso yo creo que no falta detalle incluso para crearlo para el cumple de un adulto porque para mi gusto es ideal y espero que os gusten las ideas!


Color, mucho color una de las claves principales para alegrar un ambiente sea cual sea es el color: rosas, amarillos, turquesas,verdes. Flores, mantel colorido y platos todo combinado con piezas únicas como podéis observar en la mesa no faltan tazas y teteras vintage. Las pequeñas invitadas recibieron una tetera personalizada con sus nombre, es una ricura! Y a la vez una gran idea como agradecimiento y así sabían cual era su lugar para sentarse



Se creó una mesa larga para ubicar a las peques y a sus mamas, y los asientos escogidos de las diferentes zona de la casa aportando una mezcla de estilos.








Con pequeños detalles como las ramitas con flores que recogieron para conseguir una decoración campestre colocadas por toda la mesa además de floreros de cristal, jarras y mini jaulas para aportar el encanto.



Vía

¿Que os ha perecido este cumple vintage? 
¿Os gustan las party’s bonitas?

Y recuerda si te ha gustado el post, comenta y comparte, es bueno saber las opiniones!
Feliz fin de semana volvemos el lunes.





2 pensamientos sobre “TEA PARTY VINTAGE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.