PREPARANDO SAN VALENTIN



Siiii esta semana que empezamos es San Valentín y por eso quería hacer un post muy especial. Os voy a enseñar unos cuantos DIY para San Valentín para que podáis hacer vuestros regalos algo más personales dándoles nuestro propio toque, no hay nada más bonito que regalar un detalle hecho con amour!!!!


Comenzamos por cuadros fáciles de hacer y con mucho amor.


Cuadro pintado


Es algo muy sencillo pero significativo porque podemos escribir lo que sentimos, o una bonita frase.


Materiales:
– Lienzo
– Pintura
– Brocha
Y muchas ganas de expresar lo que sentimos.



Cuadro con hilos

Este tendrá un poco de más trabajo pero el resultado es chulisimo y lo podremos colocar en cualquier lugar de nuestras casa.
Materiales:
– Tabla de madera. El tamaño dependerá de lo grande que queramos hacer el corazon y el grosor de unos 3 cm.
– Puntillas
– Hilo o lana también puede ser

La madera la podemos pintar y crear el fondo que más nos guste. Ponemos las puntillas y empezamos con el hilo o lana a cruzar y cruzar hasta que veamos nuestro corazón bien marcado.


Bombilla Love
Este me gusta un montón y es para atrevidos.

Materiales:
– Bombilla de cuello ancho
– Alambre
– Pintura roja
– Un taco de madera


Cortamos la parte de abajo, ¡Ojo! solo lo necesario intentado quedarnos con la base de la bombilla y extraemos todo lo del interior. La base la utilizaremos para pegar el alambre, que antes pintaremos en rojo y le haremos la forma de corazón, es fácil! Una vez conseguido lo metemos dentro pegamos la base a la bombilla y esta a al taco de madera, y listo!!


Tarjeta Love


Materiales:
– Cartulina tamaño folio a poder ser de 3 colores y una roja porque es el color de este día
– Tijeras y cúter
– Lápiz
– Regla

Primero empezaremos por el corazón, cogemos la cartulina roja y dibujamos un gran corazón, hacemos otro dentro del primero como de 1 cm de separación, y seguidamente otro y otro, y lo cortareis en espiral, fijaros bien en el dibujo.
Pasamos a la tarjeta,  una de las cartulinas la dejamos para la portada y con la otra le cortamos el borde unos 2 cm de ancho para dejarla un poco mas estrechita y le dibujamos las letras las que queramos (sacar imaginación…)Tener en cuenta dibujarle las pestañas para poderle hacer el relieve cuando habrá la tarjeta y también borrar una letra de la palabra dejándole un hueco para pegarle el corazón. Para cortar letras y corazón os remiendo el cúter así no las dañamos




Pinza con amor

Algo sencillo pero con mucho love.

Materiales:

– Pinza de madera
– Rotulador
– Un cachito de papel
– Pegamento

Este es muy sencillo y rápido, un detalle para sacar un sonrisa asegurada. Escribimos en la pinza con el rotulador. Dibujamos un sobre tamaño pinza y una cartita; esta la pegamos dentro de la pinza doblada y el sobre lo pegamos en el perfil ya con la pinza cerrada, y ahora a esperar que se seque y leer nuestro mensaje recibido!



¡Arriba los corazones!


Es uno de los que más me gusta, un año lo puse en práctica jaja fue divertido y algo más chapuza todo hay que decirlo.

Materiales:

– Cartulina
– Tijeras
– Lápiz

Dibujamos los corazones en la cartulina en diferentes tamaños y los recortamos, le hacemos un corte en el medio más hondo para poder hacer el pliegue y así se quedará en relieve, si no se queda muy bien podéis echar un poco de pegamento pero muy poco. Listo para colocar….


¿Te han gustado los DIY?
Espero que lo pongas en practica y si es así quiero ver fotos.

Besos

Jennifer



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.