PREPARANDO LA NAVIDAD CON LEROY MERLIN



Por fin puedo decir que ya estoy de vuelta, algo más recupera y con unas ganas locas de enseñaros mucha deco y sobre todo muchas ideas para Navidad, que aunque son unas fiestas que no todos deseamos que lleguen; a mi personalmente me falta a mi lado una persona clave, pero siguen siendo unas de las mejores fiestas que me gusta vivir.

Asi que me parecio lo mejor empezar esta vuelta con el tema navideño y poder enseñaros las fotos (de muy mala calidad lo se y perdonarme la camara del movil estaba rota 🙁 ) del evento de Leroy Merlin que hicimos hace unas semanas que imagino que a todos nos vendra fenomenal ponernos al dia con todo lo nuevo yo por ejemplo hoy empiezo sacar mi arbolito y desembalar todo la deco navideña.

Como os decia, hace unas semanas Leroy Merlin de Tomares, organizo un evento llamado #ideasconvida en el que nos propusierón a varias blogger decorar los arboles de navidad de la tienda y asi poderos enseñar las tendencias que han preparado para este año.

Os cuento un poco de ellas:

*Navidad Ártica: Inspirados en los colores azules y blancos inspirados en un paisaje de nieve.



*Navidad Natural: Colores como el verde musgo y el dorado cobrizo de las hojas y los productos naturales.



*Navidad Divertida: Y si será la preferida de los peques seguro porque sus colores brillantes harán una decoración de los más divertida.



* Navidad Christmas: Es el color más tradicional en rojo y dorado, un clásico que nunca falla.



*Navidad Romántica: Un aire de cuento de hadas con mucho estilo y colores beige y dorados mates con toques de cristal, que hará una deco con mucho estilo, este fue la tendencia que escogí para mi árbol.






Estos son algunos de los artículos de la tienda que escogí para el árbol, todos los podéis encontrar en Leroy Merlin


1*/2*/3*/4*5*/6*/7*/8*


Espero que os haya gustado la deco y si queréis ver más podéis pasar por Leroy Merlín Tomares y no perder detalle de los arboles decorados por nosotras!

PD: una vez mas pido disculpas por las fotos no le hacen justicia

Feliz día y nos vemos el miércoles con más deco!
Image and video hosting by TinyPic


4 pensamientos sobre “PREPARANDO LA NAVIDAD CON LEROY MERLIN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.