PREMIO BLOG AMIGO

Que feliz estoy!!! Siii otro premio y yo la mar de agradecida, el blog de Bemydeco me ha concedido el premio a al mejor blog amigo. Aunque habrá quien piense que es una tontería para mi es una gran alegría, porque eso significa que gusta lo que escribo y en lo que me inspiro para conseguir decoraciones con mucho encanto. Desde que empecé siempre hay altibajos y premios así hacen que el estado de animo se suba por las nubes. Gracias a Bea y Miriam por acordaros de mi e incluirme en vuestros 10 blogs amigos yo también me acuerdo de vosotras y os lo devuelvo gustosamente 😉


Ahora bien para los que no sepais en que consiste el premio tengo que responder a 10 preguntas las mismas para todos los premiados y asi conocernos en profundidad, y posteriormente premiar a otros 10 blogs amigos, vamos a ello!!


1. ¿Porque decidiste crear un blog y cuando comenzaste?

Pensé en crearlo porque a medida que han pasado los años adoro más la decoración, las técnicas y manualidades, tiendas y todo lo que conlleva este mundo. Ponerlo en marcha fue lo que mas me costo, lo llevaba pensando mucho tiempo durante el ultimo trimestre del año pasado y lo comencé justo cuando comenzo el año porque pensé que seria una buena manera de comenzar un año. Al principio trabajaba, entonces comence el blog como escapaba de mi rutina; pero me encantaba enseñar mis cualidades y creí que esta era la mejor opción para poder compartir mis conocimientos.

2. ¿Que te aporta tener un blog?

Te llena mucho el hablar con gente que comparte mis gustos, compartir ideas y a raíz de hay nacen muchas amistades, y espero que con el tiempo pueda conocerlas en persona. Al fin y al cabo un blog tiene mucho trabajo pero es gratificante.

3. ¿Cual ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A que lo atribuyes?

Los DIY tienen mucho éxito pero el que más ha tenido ha sido el cambio que le hice a la habitación de mi hermano. Fue un éxito porque todo era Low cost y eso llama mucho la atención ya que los presupuestos para hacer cambios siempre suelen ser bajitos por las circunstancias que tenemos.

4.¿Como ha evolucionado tu blog?

Pues la verdad que va con buen pie sin salirme de mis objetivos pero cada vez me voy poniendo más metas y ahora estoy con una que marcara mucho la faceta de mi blog, hasta ahí puedo leer jejeje.

5. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

SIII!! los premios que conceden mis compis eso me llena porque valoran tu trabajo y se acuerdan de mi, además de las fiestas en las que participo que nos ayuda a conocernos más.

6. ¿De donde surge la inspiración para escribir y continuar el blog?

De la pasión que siento por la decoración y porque me gusta tanto escribir, indagar por la web en busca de casas bonitas o lugares con encanto para poder compartirlo con todos es lo que me gusta.

7.¿Que has aprendido a nivel personal y profesional en este ultimo año?

A nivel personal me ha echo crecer como persona, y a confiar mas en mi misma ya que he conseguido algo que llevaba mucho pensando en que no seria capaz y en estos 6 meses no solo he conseguido una meta sino todo lo que me he propuesto. Y profesionalmente sabia de informatica pero ahora se muchisimo más y sobre decoración siempre estas aprendiendo continuamente sobre todo si sigues a muchas profesionales que te enseñan el buen camino.

8. ¿Cual es tu frase favorita?

Pues tengo varias que me ayudan. Una de ellas «La ocasión hay que crearla , no esperar a que llegue»

9. ¿Que consejos les darías a las personas que se inicien en el mundo de los blogs?

Que no tengan miedo ha comenzar algo que les guste de corazón, yo perdí tiempo con tanto «pensar que si que no». Se necesita constancia, trabajo y a veces sacrificio, pero si de verdad lo que escribes y enseñas es lo que te gusta, te hará crecer; es la recompensa mayor que se puede obtener.

10. ¿Que tienen en común los 10 blog que vas a premiar a continuación?

Pues que ponen todo su cariño en cada post, que nos costo comenzar pero no flicha lo que hacemos y que todo lo que hacen lo hacen muy bonito y yo amo las cosas bonitas!

Y mi selección de blog es: 


Una vez más daros las gracias por acordaros de mi  Bemydeco y por ayudarnos a crecer entre todos!

Nos vemos el viernes con más deco



3 pensamientos sobre “PREMIO BLOG AMIGO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *