PARED DE PIZARRA NO SOLO EN LA COCINA

Recordáis cuando de pequeños nos gustaba pintar por todos los rincones que pillábamos, sobre todo por paredes y pizarras. Hoy en día tenemos la suerte que existe la pintura pizarra y es que se lo podemos poner muy fáciles para que nos salgan artistas.
Es una técnica que se usa mucho en EE.UU. Bastante del tanto de como en paredes de cuartos infantiles, cocinas hasta incluso en los cuartos de baño.

 ¡A los peques les encantara estar en su espacio!


Para pintar una pared en pizarra es una manera muy económica de tener un los peques contentos porque tendrán espacio libre para poder dejar volar su imaginación, y con un poco de agua y un trapito y listo para volver a pintar. No creáis que para nosotros no es útil, yo lo veo muy practico por ejemplo para la cocina a la hora de hacer la lista de la compra o para recordar tareas pendientes. Y es que no hace falta pintar una pared entera … Podemos crear una pizarra para nuestras notas.





Para pintar nuestra propia pared pizarra solo necesitamos:

– Pintura especial pizarra (existencial Varios Colores)
– Brocha 
– Cinta adhesiva

* Primero tenemos que preparar la pared, limpiarla con agua y jabón y rellenar cualquier agujero que exista en la pared con masilla. Cubrir el suelo y muebles con una lona.

* Protegeremos con cinta adhesiva como la que usan los pintores para las paredes adyacentes, el suelo y el techo, Dejando varios centímetros en los extremos de la Pared para crear un borde para su nueva área de pizarra. Para la  habitación  de un niño que mida menos de 1,2 m, pintaremos solo la mitad inferior de la pared con pintura  de pizarra, 

* Seguir las instrucciones del fabricante párrafo pintar, Es aconsejable aplicar 2 capas en la pared para qué quede uniforme. Dejar secar porción lo Menos 48 o 72 horas de los antes de usar la pared. Ahora solo hace falta hace tiza y mucha imaginación.





¿Que os parece esta nueva moda? ¿Os gusta como para ponerla en casa? A mi me va gustando cada vez más quizás me anime de una hacer mi propia pizarra.


Besos 
Jennifer


Fotos Mi tablero Pinterest Paredes pizarra


1 pensamiento sobre “PARED DE PIZARRA NO SOLO EN LA COCINA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.