Papeles pintados para el techo

Papeles pintados para el techo

Papeles pintados para el techo

Siempre buscamos opciones rápidas y que a la vez causen un gran efecto en nuestras casas a la hora de realizar un cambio.

El papel pintado como ya sabéis es una de las mejores opciones. Rápido, no ensucia, económico y con una infinidad de estampados o de colores.

Es común verlos siempre en paredes, ya sea empapelando una sola pared de una estancia o la habitación entera, pero cada vez se utilizan más en cocinas, baños o para los techos.
¡Si! Los techos también se empapelan, eso mismo aplique en uno de mis últimos trabajos.

¿Y si no me gusta el papel pintado?

Seguro que esta pregunta puedes hacértela, pero no te preocupes que existen otras opciones como colocar molduras, vigas, pintándolo, o incluso colocando paneles. ¡Creatividad al poder!

Pero volviendo a utilizar el papel pintado en el techo puedes tirar de tonos lisos o estampados, según lo que te guste arriesgar, pero ten en cuenta no sobre cargar el espacio y darle el protagonismo que se merece.

Pero si eres más de estilo clásico recordarás habrás visto espacio empapelados al completo techo y paredes del mismo papel…seguro que te acuerdas de esos dormitorio de las casas de campo… pues eso recuerdos clásicos.

Puedes ver esta y mucha más inspiración en mi tablero de Pinterest.

Luego está cuando surge alguna complicación con en lo techos como una inclinación, suele pasar en las buhardillas, aquí tienes unos tips para empapelar techos inclinados, seguro que te servirá de ayuda.

Espero que te sea de mucha utilidad. Y compartirlo si crees que le puede ser útil a tus amigos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.