OVEJAS NEGRAS TAPAS

Estrenamos nueva sección «Lugares con encanto», y creo que os gustará. Os enseñaré tiendas, bares, restaurantes con mucho encanto que tengo pendiente por conocer o que ya conozco, así que si queréis recomendar alguno ya sabéis mandarme un mail y nos ponemos a ello.

Llega el viernes ¿Y que es lo que más me gusta? «EL TAPEO» jajaja aunque he de reconocer que soy un poco delicá para comer, pero me gusta mucho probar un poco de todo y es que eso es tapear y seguro que más de uno me acompañará en este gusto. 
Hoy quiero hablaros de «Ovejas Negras Tapas» un pequeño bar situado en una callecita de estas que tiene Sevilla con mucho encanto y cerquita de la catedral, ¿Se te ocurre mejor plan para una noche en Sevilla? Yo sin dudarlo lo apunto a mi lista.
La decoración es de 10, de estilo industrial con aires vintage. Y su cocina son tapas de toda la vida pero reinventadas si quieres saber más entra en su web «http://www.ovejasnegrastapas.com/» donde podrás encontrar la carta pero lo que tengo que destacar de la web es la canción con la que te reciben, a mi me saco la sonrisa y ahí ya consiguió que apunte este lugar para mi gran noche.

Y tu ¿La apuntas en tu lista?

Ya sabéis volvemos el lunes con más deco.
Image and video hosting by TinyPic
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales FacebookTwitterGoogle+ e Instagram


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *