ORIGINALIDAD Y ESTILO

Hoy os quiero presentar mi próximo fichaje que tengo que visitar cuando vuelva a Londres, es la cafetería Hally’s y lugar con mucho encanto inspirado en un lugar de California para ofrecer lo que lo encuentran en Reino Unido. Este local se abrió en junio del 2013, querían conseguir ingredientes frescos para conseguir esas recetas bien fundamentadas, con una carta por temporadas. 

En decoración no le falta nada, mosaico en el suelo de la entrada para recibir a los clientes y luego la calidez de la madera. Originalidad en las sillas ya que dependiendo de la zona son diferentes sillas. Pared de ladrillo en blanco y otras en madera, lamparas de estilo industrial junto con el amarillo chillón de los taburetes de del mismo estilo que se sitúan en la barra , y una preciosa combinación de colores entre los tonos pastel utilizados en las demás sillas con la técnica dip painting que traducido quiere decir algo como «pintura por inmersión» (pero de esta técnica hablaremos otro día 😉 . Un lugar lleno de estilo y personalidad.

¿Quieres ver su interior?










Para mi me resulta muy acogedor y tengo unas ganas inmensas de pasar la tarde por allí si queréis saber más de este café pasar por aquí.

Espero que os haya gustado 
Feliz día decolovers

Image and video hosting by TinyPic
«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me dierais un +1″


4 pensamientos sobre “ORIGINALIDAD Y ESTILO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *