NOS VEMOS A LA VUELTA Y SEREMOS UNA MAS….

¡Recuerdo aquel post que hice para daros la feliz noticia!
Tendríamos un bebe y la familia aumentaría, pero el tiempo pasa y cada vez me cuesta más trabajo sacar tiempo para realizar mis cosas, y es que la barrigota ya no me deja hacer nada y este calor tampoco me ayuda, pero a la vez me saca la sonrisa esos movimientos que ella hace para que nunca me olvide de que ella esta hay, es algo que echaré de menos seguro, aunque ya este bastante cansada.
Emma debería haber salido ya pero esta bastante agusto dentro y la cosa se esta retrasando así, que tengo que cogerme la baja de maternidad anticipada, y deciros un «hasta luego» ya que no se como irá todo después de su llegada. Nunca me planté coger la baja en el blog pero ahora lo creo más necesario que nunca.
Así que solo nos queda esperar hasta que ella quiera salir, y sino pues me lo tendrán que provocar algo que me da mucho pánico y algunas mamis me entenderán, pero lo único que me reconforta es que ya queda menos para verle la carita.
El blog queda abierto para los que necesiten inspiración para sus hogares, y sabéis que tenéis el mail para cualquier duda que os responderé en cuanto pueda. 
También estaré por las redes sociales  FacebookTwitter,  e Instagram que seguiréis teniendo dosis de inspiración extra y alguna que otra hazaña de mi etapa de embarazada. 
Volveré, no se cuando exactamente pero vendré cargada de nuevas ideas y proyectos, y con energías renovadas, y espero que estés hay en mi vuelta.
¡QUE TENGAS UNAS ESTUPENDAS VACACIONES!
Image and video hosting by TinyPic


3 pensamientos sobre “NOS VEMOS A LA VUELTA Y SEREMOS UNA MAS….”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *