¡NOS VAMOS DE SHOPPING DECO PARA CONOCER LAS NUEVAS TENDENCIAS!

¡Buenos días decolovers! Hoy os cuento que se va a llevar esta temporada otoño – invierno, y si algo he podido comprobar es que vuelve y con fuerza las flores pero más orientales, el dorado y las combinaciones blanco y negro junto con la madera esto entre otras. Algunas nunca se han ido pero para este año van a lucir más fuertes que nunca.

¡Vamos de compras!


El estilo oriental estuvo presente durante mucho tiempo, además de dejarnos siempre figuras decorativas que marcan ese estilo como los budas. Pues para esta temporada vuelve con sus tejidos de seda, estampados de aves, piezas que recuerdan a la historia de la antigua china. 



El dorado para la decoración de espacios de estilo art decó, es el que esta siendo el culpable de dejar un de la lado la plata para hacernos con mil detalles de este color tan lujoso. Y es que en todas las tiendas vamos a encontrar figuras, cajas, cojines… es el momento de añadir este color en casa. 



El dorado junto con un tono azul oscuro, como el marino o el azul pavo será otras de las bonitas combinaciones que podremos encontrar por las tiendas. ¡Que me recuerda a la decoración de los años 80′! Y no porque yo lo haya vivido pero si de verlo en fotos.


El estilo rural mezclado con lo étnico, o como a mi me gusta llamarlo «el estilo perfecto para el otoño/invierno». Es una tendencia donde puedes encontrar decoración como portavelas de ramas, los cojines de pelo mulliditos, cestos de rafia… mezcla de materiales que a la vez dan esa calidez que buscamos cuando llegue el frío. 


Y por ultimo acabo con la combinación ganadora por excelencia, «blanco y negro» y es que siempre siempre triunfa. Antes el negro no era un color muy decorativo, pero por suerte, desde hace unos cuantos de años ya, entro en el mundo de la decoración para quedarse y si es siempre de la mano del blanco mejor que mejor.


Imágenes Zara Home, Maison du monde, HM Home

¿Que te parece lo nuevo que se avecina? ¿Cual te gusta más?
¡Feliz día decolovers!
Image and video hosting by TinyPic
«Si te ha gustado me harías la mar de feliz si compartes para que las nuevas tendencias lleguen a todos»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *