NAVIDAD DORADA Y ROSA «FLÚOR»


Pues ya llegamos a esa día tan bonito para mi, cenar acompañada de los míos y dar gracias a este año que a sido tan especial. Daros las gracias porque jamás pensé que adentrarme en este mundo me iba a aportar tantas cosas buenas y dar tantos pasos decisivos que jamás me pensé que podría dar, solo desearos unas felices fiestas, que yo no me voy de vacaciones y tendréis la dosis de decoración como todas las semanas pero si algo más ausente de las redes si estaré. 


Hoy os dejo con una casa con una decoración navideña de lo más juvenil, haber si alguno se apunta a este color tan de moda jeje.
Pensarás que es una mezcla arriesgada pero creerme que os sorprenderá. Llegue al blog de Cococerise de casualidad, de esos días que te pierdes navegando por el mundo 2.0 sin saber a donde vas y cuando llegue me enamoré. Es un blog en el que habla de todo un poco: decoración, diy, viajes… además de hacer unas ilustraciones con mucho estilo pero cuando vi su su comedor decorado así fue lo más, y claro lo tenia que compartir. Imaginad mi cara cuando vi esa mezcla, ese rosa flúor que tanto me gusta con el dorado, que bonita combinación. 

Vale que me estoy extendiendo pero siento una envidia de no tener yo esa decoración, pero al año que viene yo decoraré en rosa si o si!










 Vía cococerise

Y ahora que me decís….a que os ha gustado 😉 Por lo menos a los que no les guste el rosa siempre esta la opción de escoger otro color!

Feliz NOCHEBUENA decolover y a disfrutar!!
Image and video hosting by TinyPic
«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1″


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *