MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2015

«Aprendí de vivir, de borrar, de escribir, de tocar el cielo y de caer con ganas de volver. Aprendí de llorar, de reír, de soñar, de ir al fin del mundo y regresar con ganas de volar; aprendí de latir, de querer y de seguir libre.»

Así quiero empezar a agradeceros 360 días que llevo detrás de este blog; esta canción de Rosana «Aprendí» especialmente significativa ya que con esa palabra destaco este 2014 pasado. Año en el que si aun más cae he aprendido mucho de mi, de personas que me rodean, de caídas y de impulsos para levantarme. Aprendí de como personas que no conoces, te aportan muchisimo, tanto como las personas que tienes a tu lado en la vida real. Personas que todas las mañana te desean un feliz día, o que se preocupan por como estas, y esas personas valen millones y vosotras lo sabéis chicas!

Aprendí a perseguir retos y esforzarme, día tras día para conseguir mis sueño, pelear y enfrentarme a mis miedos, y así seguiré hasta conseguir todos mis retos. 

Y tengo mis propósitos para este 2015 y si os digo la verdad los puedo resumir en el más importante SER FELIZ, porque creo que es la única formula que tiene la vida para que todo lo que desees funcione si eres feliz puedes conseguir todo lo que te propongas más tarde o mas temprano por eso no hay que desesperar y tener constancia en algo que sueñas. No podemos pensar que los demás tienen la clave para que uno mismo sea feliz, solo nosotros mismos sabemos esa clave y solo es proponérselo. 
¿Tu también quieres ser feliz?



Seguimos con más deco e inspiración para nuestros hogares, y por supuesto en unas semanas vereis novedades, os dicho que este 2015 promete!! Por fin más recuperada de un gripazo que me metió en la cama he disfrutado poco de las fiestas pero aun así se que este año será uno de los mejores años y espero que sea así gracias a vuestra compañía 😉


FELIZ AÑO NUEVO Y MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNO DE VOSOTROS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y A POR UN AÑO MÁS!


Este post estaba previsto para la entrada de año pero como estaba malita no pude compartirlo con vosotros así que lo deje para daros los buenos días de viernes!! Dentro de un ratito tendréis un post deco 😉

Image and video hosting by TinyPic
«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1″


2 pensamientos sobre “MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2015”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *