MINIAPARTAMENTO PEQUEÑO PERO 100% UTIL


¡Buenos días! Primero quería agradeceros la buena aceptación que esta teniendo el ebook «El color, nuestro mejor fichaje» sois la caña.
Hoy te quiero mostrar un miniapartamento en el que si hay se puede destacar sin fijarse mucho en los detalles es la funcionalidad a pesar de sus escasos metros. Una vivienda con almacenaje oculto por cada rincón pero sin parecer que todo esta metido en una caja agolpado. Se respeta cada centímetro, distancia donde no caben agobios y puedes estar relajado en cada espacio ya que se marca cuales son las diferentes zonas. Grandes ideas, como la pared de cristal con un vinilo que atrae a la naturaleza y a la vez consigue luz dentro del dormitorio pero intimidad con el resto de la casa, detalle que es una gran idea en cuanto a los espacio pequeños. Todo es un espacio abierto pero la sensación de comodidad tan importante que es en un hogar, este miniapartamento lo cumple 100%.


La combinación de colores escogida, es perfecta para conseguir una armonía y atraer la naturaleza a casa, marrones y verdes con toques de madera, que encajan como si fueran una piezas con el vinilo de arboles que recorre toda la pared de cristal.

Vía

Espero que te haya gustado y si necesitas ayuda puedes confiar en mi.
¡Un besote!
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *