MI FUTURO ESPACIO DE TRABAJO

Ya tenemos de vuelta la fiesta DIARIODECO8 y en esta edición se encuentran todos los post en el blog de Lora de Mi silla azul y el tema escogido es de los preferidos de todos porque todos queremos un espacio de trabajo propio a poder ser lowcost. Pues el tema no me ha podido venir mejor a mi ya que estoy recopilando ideas para cambiar el mio y ya tengo muchas ideas claras así que las voy a compartir con vosotros y gano opiniones.

Va a ser todo muy low cost ya que el mobiliario se queda (le tengo especial cariño ya que ha compartido conmigo toda mi andadura)


Punto nº1 El color

Mi habitación es pequeña así que voy a optar por el blanco; paredes blancas y muebles blancos. La nota de color la podrá el elegante dorado con la tendencia polka dots que podéis ver el post sobre dicha tendencia aquí , como os explicaba me ha enamorado y que mejor que la tenga presente en mi lugar de inspiración.


Punto nº2 El mobiliario

Tengo que reutilizar mi mobiliario y recolocar las piezas fundamentales para tener un buen lugar de trabajo organizado. Mesa de trabajo, cajonera, estantería y balda son las piezas fundamentales. Es mobiliario de color blanco y la balda sera de color oro, que os parece?




Punto nº3 Textiles 

Con el textil conseguiremos darle una nota de color y aportar algún estampado. Utilizándolo en algún cojín y en el estor. Por supuesto colores fuertes que den presencia.



Punto nº4 Organización

Y por ultimo, la organización utilizando cajas, modulares, archivadores para decorar baldas y estanterías. 




Y un cesto aunque yo me quedo con le sac papier para guardar todos los papeles bonitos y una guilnarda que ya la tengo selccionada jiiji.

Imagenes mi tablero workspace pinterest

Espero que de todas estas ideas juntas salga mi oficina soñada, y ahora quiero saber vuestra opiniones. ¿Cuales es vuestro estilo preferido? Si queréis más inspiración no olvidéis visitar los post amigos pichando aquí tendréis una gran selección de inspiración.

Por ultimo contaros que para la próxima edición Diariodeco tendrá su propio espacio y esto será una fiesta en toda regla, donde no podrás perder detalle de toda la deco, diy, y opiniones que propondremos.

Para el próxima fiesta propongo la «Decoración navideña» ya que adoro la navidad.

feliz día decolovers


7 pensamientos sobre “MI FUTURO ESPACIO DE TRABAJO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *