MI COLOR ES…


Y llego #decopedia la fiesta de la decoración, y en esta 3ª edición el tema es decorando a todo color, y como no, he decidido inspirarme en el rosa mi color preferido, pero no en exceso.
El rosa para decorar es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos; nos hace sentir cariño, amor y protección y a la vez da un toque chic y femenino a una estancia, además me gusta en todas las tonalidades fuerte o pastel.



Comenzamos con el rosa pastel; siempre donde más se utiliza es para las habitaciones infantiles pero como veis en cualquier espacio puede quedar precioSso.




Terracita fresca con unas bombillas de colores para verano y combinando con celeste y amarillo.




Recibidor, con una alegría y frescura en el ambiente al combinar el rosa con el verde oliva.


 Cocina al completo en rosa bebe, muy pasteloso aunque con la encimera inox y los electrodomésticos le aporta el toque moderno, a mi me gusta muchisimo.

Como no puede falta una habitación infantil, rosa bebe combinada con el gris claro, y protagonista de la habitación es el mueble vintage pintado en rosa…puro amor.



Pasamos al fucsia, con el que también podemos jugar a combinar con otros colores como verde, azul, amarillo o incluso naranja.


Un salón muy primaveral combinado con el azul, y las flores en la pared una decoración muy actual.


Este rincón es de impacto, me enamore cuando lo vi porque el color rosa lo hace especial, ¿no lo creéis? Si os dais cuenta no tienen el mismo tono de rosa, la cómoda es mucho mas fucsia y la silla lleva el rosa más claro porque eso no hay que temer que la decoración no tenga todo el mismo tono porque estas tonalidades hacen que conjunten bien.


Y ahora el fucsia con tintes morados, color elegante y fino para hacer cualquier estancia mucho mas elegante sobre todo si se combina con el dorado.



En este caso se combina con el blanco y el mint, creando un comedor acogedor y actual.


Y por ultimo vemos el rosa frambuesa, una tonalidad media entre el rosa y el rojo, y como veis muy acorde a una decoración Shabbychic, combinado con los textiles florares.



¿Os gusta el color rosa? ¿Lo pondríais en vuestras casas? Si no os gusta el rosa espero que con este post haya conseguido que os guste un poco más. «Este post participa en la fiesta #Decopedia»



Besos 
Jennifer

Fuentes: proyect nursery, maisondumonde, apartamentsilike, Elledecor, ideasdecoración


12 pensamientos sobre “MI COLOR ES…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *