MI CASA POR NAVIDAD

Ya puedo decir que tengo casi preparada mi casa para navidad! Son varios detalles los que he ido colocando por las diferentes estancias y como no, aquí os los muestro espero que os sirvan las ideas!!

En la imagen de arriba tenéis un diy de unas estrellas de 5 puntas, colgadas en el techo con hilo de sedal, esas las hice el año pasado, ahí fue cuando me empece a entusiasmar con la idea de comenzar un blog y mira ahora ya mismo haré un año de esta locura jeje. De las estrellas no os puedo mostrar el diy paso a pasa pero fue muy sencillo cogí una plantilla y la calque en cartulina, luego ir plegando y unirlas por las puntas , parece complicado pero creerme es sencillo y quedan monisimas; es más se quedaron puestas en el mueble del salón principal!


Para dar la bienvenida a casa, en el recibidor hemos colocado este pequeño árbol. Detalles en morado, dorado y plata todo de el Corte Inglés de otra temporada. 



Este collage es de diferentes centros y rincones; el primero cojí el espejo que es de un centro de mesa que tengo y le coloque unas estrellas con un bola dorada que lo tengo junto con la preciosa flor de pascua que me ha regalado mi madre. Más abajo he aprovechado un rincón decorándolo con arbolitos de papel (más abajo os muestro el DIY) y haciendo un centro con velas decoradas con whasitape y piñas mezclando lo natural con el plata. El árbol rojo, con iluminación de LED’s, fue un detalle de Leroy Merlin y el ultimo el centro de mesa del salón con bolas doradas y estrellas. Todo aprovechando decoraciones anteriores.



El principal protagonista el árbol, porque es mi preferido para decorar. Este año la elección ha sido plata y rojo, color que esta muy de tendencia esta navidad. Algunos adornos son hechos por mi como los corazones blancos, hechos con corazones de poliespan forrados con cuerda. Y ya tengo algún que otro regalito esperando ser abierto jijiji.


Y aquí os dejo los pasos para el DIY de los arbolitos de papel, una forma económica y fácil de adornar cualquier rincón.



Y por último no podía faltar la estrella de palitos! Diy que os mostré hace una semana que podéis ver aquí, aunque he sido un poco más rápida porque las puntas las he atado con cuerda, y se a quedado encima de la chimenea, y queda monisima 😉



Pues esto es todo de momento, si de momento porque no descarto hacer algo más que me queda pendiente por ahí jeje. 

¿Os gusta mi decoración? 

Espero que tengáis un buen comienzo de semana.
Besos decolovers!
Image and video hosting by TinyPic
«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me dierais un +1″


4 pensamientos sobre “MI CASA POR NAVIDAD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *