LOS COLORES DEL 2014 PARA LA DECORACION

Esmeralda fue elegido el color del 2013 pero aun así no pasa de moda.



Como cada comienzo de año, toca sacar la tendencia de los colores que se llevarán y os daréis cuenta que van muy ligados a la moda. Se escoge el color del año pero además este año se llevará la mezcla de estilos más acentuada que hasta ahora.




Se llevaran los colores de las piedras preciosas:



Rubí

 Zafiro



Amatista que será el más protagonista ya que tiene un gran parecido al color elegido para este 2014 que saca Pantone, es el Orquídea Radiante.


Son colores que aportan una gran elegancia en la decoración.
También podemos optar por pintar un mueble para que destaque en cualquier estancia como esta mesa que nada más que con el toque de color consigue el punto de modernidad.



No podemos olvidar la elegancia del negro combinado con el blanco, beige y gris. La decoración todo en blanco esta perdiendo lugar, y se esta agregando gris o negro para crear los contrastes en los espacios y aportar toque de lujo que es lo que consiguen algunos colores.


Ahora hablamos de los colores metálicos, pero sobre todo este año será el oro y bronce. Los podemos combinar según lo que queramos conseguir, si queremos toque moderno bronce con negro, gris, blanco, beige, si lo queremos más romántico optamos por el oro combinado con rosa, celeste, colores pastel. Pero recordar que no hay que abusar de los colores metálicos.

Vía

Y Por ultimo hablamos del color block, consta en pintar cada superficie en un tono distinto o combinar 2 en una misma pared. Por supuesto tienen que ser tonos muy vivos.




¿Que tendencia te a gustado más?
¿Que colores te gustaría para tu casas?

Besos




1 pensamiento sobre “LOS COLORES DEL 2014 PARA LA DECORACION”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.