LLEGA SEPTIEMBRE Y LO MAS NUEVO DE HM HOME

Ya estamos de vuelta de las vacaciones con pilas cargadas y atando mucho cabos para las nuevas novedades. La verdad que ha sido un gran verano (bueno todavía quedan algunos diitas por delante) he desconectado y a la par no he dejado de pensar en nuevas novedades. Por fin ya estoy vuelta a lo mio, a mi blog, mi diseño y decoración que espero que me hayáis echado de menos comenzamos otra nueva andadura, otra de tantas que pienso comenzar poco a poco antes de que acabe el año y que vosotros me acompañéis claro.

Pero hoy hay otra novedad que os chive por las redes sociales es que HM Home ya esta on-line desde el 21 de agosto ya lo tenemos disponible y que contenta me puse ( y muchas … que seguro que son como yo), aunque quiero que abran ya una cercana porque promete y mucho.



La colección de otoño nos trae una variedad de artículos que tienen una mezcla de aires chic, vintage, nórdico, rockero. Pisando fuerte vuelve el color cobre con candelabros y cajas y el print de imitación al mármol, y todo a precio low cost y con motivo de la inauguración tienen muchos descuentos y te lo envían gratis a casa, insertando el código 0006, válido hasta el 17/09/2014, pincha aquí y echale un vistazo. Esperemos que nos ponga tienda cerquita porque de momento solo la tienen en Barcelona.


DecoLook Rockero

Platas y negros con la calavera y el cuero como protagonista del look. Los cojines, cortinas de ducha, portavelas e incluso la tartera con tachuelas, una deco para un alma rockera.


DecoLook Chic

Cristal, dorado y bronce son los detonantes de este estilo aportando ese toque de glamour. Tejidos de lino, con estampado floral o imitación al mármol son los escogidos para cojines, ropa de cama o manteles.




DecoLook rustic/vintage


Madera y porcelana en una colección de mesa perfecta. Porcelana con ilustraciones vintage, candelabros de madera negra y velas para darle el ambiente de sofisticación que necesita. La gama de colores en tonos tierra, verdes y negro.



DecoLook kids

Porque no podemos olvidarnos de los peques con motivos muy románticos para las princesas y para los príncipes un pequeño universo que les invita a soñar e imaginar.







¿Que os ha parecido mi selección? ¿Cual es vuestro favorito?


Espero que hayáis pasado unas magnificas vacaciones, no olvidéis que ya estoy de vuelta con post nuevos los lunes, miércoles y viernes, y con mucha deco, diy y diseño.

Que tengáis un bonito día.
Image and video hosting by TinyPic


6 pensamientos sobre “LLEGA SEPTIEMBRE Y LO MAS NUEVO DE HM HOME”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.