HOUSE TOUR: COLOR EN LA COSTA MALLORQUINA


¿Quien ama el color? Seguro que sois muchos de vosotros lo que necesitáis color en vuestras vidas, y alejas tu hogar del blanco neutro. La casa que te enseño hoy derrocha alegría y estilo por todos sus rincones, una casa ideal para coger energía y vitalidad, y que su decoración es pura diversión. 

Esta casa construida en la costa mallorquina, con un bonito diseño ya que tiene sacado el máximo partido tanto en el exterior como en el interior. Los exteriores lo ocupan una gran piscina y zona de comedor, zona de zona de estar y una cama en la esquina de la piscina que hace las delicias a la hora de la siesta. Siempre jugando con los colores para hacer excelentes combinaciones azul y amarillo, verde y rosa fucsia, morado y verde, en fin mil y una combinaciones que tu también puedes aprender con un ebook que he escrito enseñándote mis aliados para hacer combinaciones como estas, pronto lo tendrás a tu disposición.



En su interior sigue marcado por el derroche de personalidad, con piezas de decoración únicas, eclécticas y a la vez vintage como las sillas de la mesa de comedor en combinación con lamparas que son tendencia esta temporada.




Da igual a que parte de esta casa te dirijas, siempre predomina el color y los propietarios no creo que sean supersticiosos porque predomina el amarillo en combinación con todos los del circulo cromático.


 Vía

Y a ti ¿Te gusta el color a gran escala o eres más de hacer pequeñas combinaciones?
Image and video hosting by TinyPic
«Si te ha gustado este post me encantaría que me dieras un +1 y me dejes un comentario para saber tu opinión, soy toda ojos para leerte»


4 pensamientos sobre “HOUSE TOUR: COLOR EN LA COSTA MALLORQUINA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *