HOTEL ES MARÈS, UN LUJO EN FORMENTERA

Ya queda nada para mis vacaciones, el viernes cerramos el nuestra casita 2.0 para despejarnos y poner en orden las ideas de cara al comienzo del nuevo curso.



Como casi todo el mundo esta de vacaciones, os quiero enseñar un precioso hotel en la isla de Formentera, el hotel Es Mares, un hotel spa, el primero de la isla. Un lugar elegante donde la paz y el relax son su sello, el diseño es del estudio Deu i Deu.
¿Quieres ver más?





El blanco como protagonista acompañado de la madera, pero un decorado diferente en cada zona lleno de detalles, sin perder esa elegancia que caracteriza al hotel.





En la recepción, el mobiliario en tonos grises,  con piezas originales como la lampara que la hace destacar por el color oro en su interior o una original alfombra de piedras muy original.





El restaurante un lugar espectacular, por su pureza ya que toda la decoración es blanca por eso es el color de la isla, y su luminosidad que como ya sabéis gracias al blanco la luz se multiplica en ese espacio.



Los detalles de cada estancia están sacado con mucho cariño ya que como veis 

los troncos para separar ambientes, la sala de estar del bar, son de la isla, o el ventanal que separa la sala de estar del comedor, y como los centros de mesa también elaborados en la isla.





Habitaciones acogedoras, muy cuidadas, lineas rectas y con materiales frescos como el lino para dosel o la ropa de cama, con una decoración original y natural sin sobrecargar el ambiente.







Porque los pequeños detalles si importante, como la identificacion de los cestos o el indicador para cuando deben pasar para limpiar la habitación, ese detalle me ha encantado!




Maravillosa terraza acorde con las casas de la isla con decoración blanca, cortinas frescas, para disfrutar del descanso.


y la zona de Spa para volver a casa con las pilas cargadas, con tumbonas de relax, fuente revitalizante y una piscina entre otras características.



Vía Diario Desing, fotos Jordi Sarra de Deu i Deu

¿Que os ha parecido este fabuloso hotel? 
Un lugar mágico sin duda
y vosotros ¿Os vais de vacaciones?, yo me quedo por mi sur que por aquí se esta muy agustito.

Feliz día!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.