¡¡HEMOS VUELTO!!

 Intenso donde los haya, así ha sido mi verano, pero ya estoy de vuelta con una agenda para este nuevo curso cargada de ilusión y de sueños. Y es que soñar es gratis pero si quieres conseguir alguno de esos sueños no hay nada mejor que seguir todos los pasos hasta llegar a ellos, y eso es lo que yo voy ha hacer, ¿Porque no luchar por ellos si solo tenemos una vida para vivirlo?

Siéntate, hoy quiero que nos tomemos un café para que sepas un poco más de mi y de todo lo que va a llegar.


Como decía, mi verano a sido intenso, y es que desde que deje de publicar entradas, esas horas nos las deje para el disfrute ¡ojala!, las dedique a plasmar ideas, cambios en el blog como el nuevo logo y nueva imagen que espero que te guste. Además también mejorar mis servicios de decoración y diseño para que encontrarais pack más fáciles y a buen precio para vosotros.
Y por ultimo perseguir mi sueño, y pensarás ¿cual es? Pues si yo te contara…pero no puedo decir nada, solo que va ligado a mi profesión y que nos llevará  muchas horas de trabajo, pero ahí estaremos mi cari ( mi compañero de viaje y de mis sueños) y yo para luchar por ello. Te prometo que seguiré informando!

En fin no me enrollo, quería explicarte como va ir el blog a partir de ahora para que no te pierdas nada y sepas que ocurrirá en este nuevo curso. 

En el menú superior encontrareis una pagina en la que te hablo sobre mi, seguidamente tendrás las categorías en la que os muestro toda la inspiración para que tengáis ideas y os ayude a la hora de decorar o hacer cambio en vuestros hogares, es muy sencillo ya que si quieres ver casas, miniapartamentos, reformas con su antes y después, tutoriales para que aprendas a hacer tu mismo cambios en tu hogar, tendencias,  DIY basados más en manualidades y por ultimo todo lo relacionado con el mundo de niños y adolescentes en decoración solo tienes que pinchar y tendrás los post seleccionados. 
Publicaré 2 días a la semana, martes y jueves. Comienzo el jueves con un house tour ¡yuju! y así cada martes y jueves voy intercalando las categorías. ¿Que te parece?

Luego aparece Diseño y decoración de interioresque ahí tienes mis servicios detallado, te muestro cuales son mis pack de trabajo y si no te encaja ninguno solo tienes que decírmelo y buscaré la solución que mejor te convenga.

En la pagina de portafolio encontraréis mis trabajos, y puedes pensar ¿Porque no los ha puesto? Pues porque las fotos tienen mala calidad y quiero que quede todo la mar de bonito, porque así a todos nos gustará mas ¿No crees? Así que próximamente espero tenerlo todo pronto acabado.

Y finalmente esta contacto, y esto es para todos los que tengáis dudas, sugerencias, opiniones, e incluso acepto felicitaciones jejeje, lo que quieras estaré detrás de la pantalla para contestaros lo más prontito posible, lo que querido hacer de manera que estemos comunicados y sea más fácil.

Tenia ganas de responder a email con dudas que muchos preguntáis, que he decidido hacer una nueva sección «LA DECORADORA RESPONDE» como funcionará, el ultimo jueves de cada mes seleccionaré 2 email vuestros con dudas que ayude a resolver cualquier problemilla y es que soy especialista a dar soluciones a cualquier problema que se ponga por delante. Las podéis enviar desde la página contacto poniendo «la decoradora responde» y seguido el problema o al email cocochicdeco@hotmail.com en el asusto poner lo mismo «la decoradora responde»

Y la ultima novedad que te traigo es….¡La Newsletter! Y eso que es, te puedes preguntar. Pues un boletín informativo que te llegará a tu email. No  quiero ser pesada pero si me gustaría saber si queréis recibir uno cada 15 días o uno al mes con el resumen de las novedades que se presenten para el próximo mes, resumen de publicaciones del blog, y inclusive algún regalito que otro. 
Por esas razones yo que tu me apuntaba ahora mismo, y es que el primer regalo que traigo, porque te debo y mucho, es un ebook que he creado para que aprendas a decorar tu casa con color.

¡Así que al lío! Inscríbete y no te pierdas nada, por supuesto quiero saber opiniones, lo que piensas de la newsletter y leerte todos los días en comentarios

Como siempre me tienes en las redes, facebook y twitter es más del blog y mi trabajo pero instagram es mi cuenta más personal.

Comenzamos decolovers

Image and video hosting by TinyPic


2 pensamientos sobre “¡¡HEMOS VUELTO!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *