HABITACION PARA UNA PRINCESA


Ya estamos a lunes de nuevo, superando la boda del finde, volvemos a la carga con más decoración.
Hoy os quiero mostrar esta habitación de bebe de estilo glam&chic preciosa, cuando la vi me enamoraré, ya sabéis todos que soy muy pastelosa y además me encantan los detalles y de eso no falta en esta habitación.

Combinan el papel pintado con un tono verde pastel, muebles claros y decoración en tono dorados para aportar la elegancia.


Un gran alfombra con celosía preside la habitación, para los peques viene genial así no empiezan a gatear por los suelos jeje. Un conjunto precioso el marco con las iniciales y la cuna es simplemente fantástico.


Detalles de una pared, es la composición de cuadros, con marcos en oro y cristal. El de los zapatitos fue un DIY sencillo y ha quedado muy bonito. Esos zapatos son de la peque con los que empezó a dar a sus primeros pasitos. Cogió un cartón lo cubrió con tela y seguidamente pego los zapatos, y así tendremos ese recuerdo tan especial en tan solo 2 minutos.


Un rincón de descanso y de lectura muy acogedor y esa cómoda vintage le da un aire muy chic.






Y que me decís de la guirnalda que protagoniza el cambiador muy original. Y abajo un maniquí sirve para expositor de pasadores de la peque, porque llegan a tener tantísimos!!




Vía


Y acabamos con la frase del precioso mini vestidor de la peque 
«Un zapato puede cambiar tu vida. Cenicienta» 


No me digáis que no es preciosa esta habitación…. Espero que os haya gustado muchisimo!!

Feliz comienzo de semana!

Image and video hosting by TinyPic


2 pensamientos sobre “HABITACION PARA UNA PRINCESA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *