GUIRNALDAS FACILES PARA NAVIDAD

He de reconocer que  no soy muy amiga de este tiempo, pero cuando se acerca la navidad disfruto mucho de los fines de semana en casa. 
Lo que mas me gusta es prepararme una taza de chocolate caliente y sentarme haciendo manualidades para decorar la casa, los DIY es algo que me gusta mucho ahora si es verdad que con Emma me da menos tiempo pero siempre que tengo un hueco hago algo.

Pues bien los viernes los voy a dedicar a traeros inspiración para navidad, que muchos como yo tendrán que preparar la decoración. Yo esta semana por ejemplo lo tengo todo preparado para montar el árbol y es que ya no puedo esperar más.
Bueno hoy os enseño 15 guirnaldas fáciles de hacer, unos son con plantillas, fieltro, piñas recursos que son fáciles de encontrar. Para la semana que viene os enseñaré la que yo voy a preparar, asi que todos manos a la obra.

Espero que te haya servido de inspiración y si necesitas ayuda para buscar plantillas, dímelo estaré encantada de ayudarte.
Por cierto este finde todos los presupuestos de asesoramiento de decoración y proyectos están con descuento que también participamos en el #blackfriday 
¡Feliz finde #blackfriday!
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.