GLAMOUR AND CHIC HOUSE TOUR

Salón glamchic
¡Buenos días decolovers! Empezamos semana llena de ganas e ilusión para que salgan proyectos muy esperados. Por eso hoy os quiero enseñar un gran proyecto como fue esta casa de estilo moderno y glamuroso. El gris azulado en toda su paleta desde los más claros a los más oscuros han sido los escogidos para vestir esta casa, junto con tonos neutros para dar calidez a ciertas zonas.

Combinaciones preciosas de color y ese toque glamchic que tanto me gusta, así que vamos a verla.

Detalles glamchic
Es una gran casa ya que como puedes observar tiene un gran salón recibidor con chimenea y bonitos detalles de diseño. 

Decoración glamchic
Sala de estar elegante
Rincón de lectura Glamchic
La cocina se comparte en un mismo espacio abierto con un office y una sala de estar también con chimenea, pero se consigue un ambiente acogedor y perfecto para compartir con la familia. Para la cocina el color tiende a ser más azul pastel sobre todo en los taburetes de la isla de la cocina.

Cocina blanca con office
Cocina de estilo glamchic
Barra cocina glamchic
Estudio Glamchic

Tiene un precioso estudio en el que me ha enamorado su techo de baldosas vintage en blanco y negro un toque rompedor para la seriedad de un estudio en el que tiene espacio para dos personas.

Techos decorados

El dormitorio principal vuelve a tener los tonos grises y con piezas que descansan por su color azul petróleo.

En el baño tiene una pieza especial como es la bañera vista cada vez más de moda, pero siempre si existe espacio. La gama de color no vería gris azulado y blanco para el mobiliario.

Existen dos dormitorios infantiles de chico y chica. Para el chico se destaca su mobiliario de color negro, en cambio para la niña se escoge el blanco en el mobiliario y el rosa cuarzo para los pequeños detalles, a mí personalmente me encanta.

Vía
Espectacular diseño pero a la vez una casa acogedora y familiar, que eso es lo que buscamos todos.
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.