EL RINCON PREFERIDO DE MI CASA: MI TERRAZA

Ya llego la primavera, el calor, el sol, los colores, y esos olores a flores por todos sitios no hay nada mejor que estar una terracita o balconcito para disfrutar este pequeño placer que nos da la vida.
Con motivo de la fiesta #DIARIODECO4 organizada por Acotío Decó la propuesta de este mes es «Exteriores con encanto» 
Yo os quiero mostar una parte de mi casa y es mi terraza en la que puedo estar muchas tardes de almuerzos, lectura o tomando el sol; y de noches con barbacoa, buena compañía, partidas de cartas y juegos con amigos.
Os contare como empezó todo, ya que tenia una gran terraza y queríamos aprovecharla hace 2 años que decidimos hacer los muebles con palets por la economía y porque me gusta ese estilo. La celosía y la jardinera fue comprada en Leroy Merlin. Decidimos crear 2 sofás grandes una mesa y un banco que tuviera funcionalidad tanto de mesa auxiliar como de banco. Y el resto ya lo sabéis cortar y atornillar, y seguidamente le aplicamos una capa de aceite que da protección a la madera para que resista el agua y el sol, que como sabéis aquí en Andalucía el sol aprieta bastante.

Dos años después así esta me terraza espero que os guste mi rincón con encanto.

Las colchonetas las hicimos cortando espuma a medida y las fundas escogimos una tela y mi querida abuela  me las preparo.

Hamacas de Ikea

Fotos CocoChic&Deco

¿Que os ha parecido mi terraza con encanto? ¿Os gustan los muebles de palet? 

No olvidéis que podéis visitar a mis compañeras de la fiesta pinchando en el nombre de Yellow Pillow arriba. Mi tema propuesto para la siguiente fiesta es: decoración de celebraciones.

Besos 
Jennifer



10 pensamientos sobre “EL RINCON PREFERIDO DE MI CASA: MI TERRAZA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *