EL LUGAR QUE TODA MUJER NECESITA PARA ESCAPAR



Una casa que lo tiene todo donde se respira un aire femenino, inspirado para una mujer, que le ayude a desconectar,a escapar de su vida rutinaria y  de sus 4 hijos, que cuando llegue desconecte de todo el exterior, pueda relajarse, disfrutar de sus amigos, tener largas charlas. Y según dicen eso ya es un lujo ¿no? Pues si yo creo que este apartamento es todo un lujo en todos los sentidos y si no luego me contaréis.
La gama de color escogida en tonos grises y malvas, da ese glamour que toda mujer necesita; gama de morados desde el tono más bajo al más alto, combinado con un gris. En la sala de estar existe una gran protagonista y es la alfombra de pelo enorme, en la que tiene que ser un placer estar ahí las horas y horas junto la chimenea.




En la cocina, a la altura del salón con esos azulejos imitando al mármol y esa puerta antigua es digna de admirar, y una bonita lampara de lagrimas de cristal con notas de color. 



Vamos al dormitorio y en el pared del cabecero nos encontramos con el ladrillo visto, lampara de lágrimas de cristal y un gran cabecero digno de una reina. Delicados textiles y una larga alfombra para la zona de armarios.



En el baño, todo forrado de mármol con un gran espejo, grifería vintage combinado con un gran lavabo.


Vía


¿Me dais la razón? Toda mujer necesitaría un lugar para escapar y tener nuestro momento de paz.

Un lugar donde el glamour y la elegancia nos lleve fuera del mundo.

Feliz día decolovers
Image and video hosting by TinyPic
«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1″


3 pensamientos sobre “EL LUGAR QUE TODA MUJER NECESITA PARA ESCAPAR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *