EL CLASICO Y NORDICO JUNTOS EN NAVIDAD

Miércoles y volvemos a la carga con otra casa muy navideña porque claro en estas fechas estamos rodeados de arboles, flores y detalles navideños no lo podemos evitar, compadezco a las personas que no les guste la navidad porque para ellos tiene que ser muy empalagoso; pero a mi me gusta tanto….

En una decoración invernal no puede faltar cojines, mantas y alfombra todo con un material de pelo sintético, lana, o algodón. Jarrones con ramas ya sean secas o con hojas pero que el color protagonista sea el verde junto con el blanco y rojo, ¿No creéis?

Figuras decorativas; como papa noel, renos y estrellas de navidad junto con faroles con velas dan ese toque de calor para el hogar. Guirnaldas con piñas siempre dan un toque de rústico pero que no debe faltar en toda decoración, y tampoco puede faltar la palabra «FELIZ NAVIDAD» o toda aquella que nos recuerde la época en la que estamos jeje. Y para los que tienen chimenea tener preparado los calcetines con las iniciales de cada uno para que papa noel sepa que puede dejar ahí sus regalos 😉


Algo muy bonito son las coronas que hay mil manera de decorarlas, arriba veréis una con rama de bayas en blancas sencilla pero elegante, otra en escalera con verde pino y flor de pascua y presidiendo la chimenea con piñas y un lazo rojo 





En el comedor la deco es sencilla pero con su toque navideño, piñas colgadas de la lampara y utilizando el espejo en la pared, le han hecho otra corona junto con el original centro de mesa aprovechando unos botes de cristal reciclados.



Vía

Espero que os haya gustado los detalles navideños 
¿Que decoración soléis poner vosotros?

Feliz día decolovers!!
Image and video hosting by TinyPic

«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1″


2 pensamientos sobre “EL CLASICO Y NORDICO JUNTOS EN NAVIDAD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *