E-DESIGN, DISEÑO DE INTERIORES MÁS BARATO

Sois muchos los que me escribís e-mails con una duda que seguramente que tú en algún momento te habrás preguntado, por eso te respondo con este post para ayudarte a despejar dudas.

¿Es asequible contratar un diseñador de interiores?

Voy a ser muy sincera y es que siempre se piensa que es un lujo contratar a un Diseñador de Interiores, pero no es así. 

Su casa es una clara expresión de su personalidad y estilo


Supongamos que ha comprado una casa nueva y no tiene ni idea de cómo sacarle el máximo partido y piensa que podría contar con un diseñador/decorador de Interiores, pero lo primero que se le viene a la mente es que no se lo podrá permitir. 


Y para que lo entiendas bien te voy a poner un ejemplo. El caso es el mismo que si piensa en un buen albañil a la hora de levantar la casa, si se lo hace mal pueden venir fallos como humedades y su arreglo puede suponer una inversión cara. Pues lo mismo ocurre con un decorador, usted mismo se dispondrá a diseñar su hogar y con el tiempo cuando vivan en ella sabrán que no lo han hecho bien porque no habrán acertado con la distribución y habrá desaprovechado zonas y al final tendrán que hacer cambios, u otro caso que suele pasar es escoger mal el mobiliario y tendrán que comprar nuevo porque no han hecho una buena compra. 

Lo importante es contar con un profesional que sepa sacar todo el partido máximo a su casa y el encargado de plasmar tu estilo y personalidad.

Existen muchas ideas equivocadas sobre los Diseñadores de Interiores sobre lo que hacen y lo que cobran, y eso hace que los que necesitan esa ayuda les impida buscar orientación profesional.

Existen varias formas de trabajo, en mis servicios veréis tres opciones, está el asesoramiento, proyecto on-line o diseño integral. Si no te puedes permitir contratar a un Diseñador de Interiores para que este al pie de la obra y de la decoración que es el caso del diseño integral, la solución es el Proyecto de decoración on-line o conocido también por e-design la alternativa perfecta para tener tu casa diseñada por un profesional y siendo más barato.

En el mercado actual cada vez se ofrece más este servicio, ya que trabaja cómodamente porque tendrá sus planos, la selección del mobiliario y la decoración, paleta de colores y los enlaces de compra, para que usted mismo realice el diseño cuando su economía y tiempo se lo permita, ya que tendrá en su correo todos los pasos para poder realizarlo.

Si está interesado en conocer más a fondo el servicio puede ir a la página de servicios aquí o ponerse en contacto conmigo mandándome un e-mail a hola@cocochic.es o rellenando el formulario aquí, yo estaré encantada de plasmar la casa de tus sueños

No dudes en invertir tu tiempo y tu dinero, contrata a una profesional para que se encargue de todo.
Image and video hosting by TinyPic


2 pensamientos sobre “E-DESIGN, DISEÑO DE INTERIORES MÁS BARATO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.