DIY RENOVANDO UN PERCHERO


Terminamos la semana y el mes de marzo y que mejor que un  DIY que tanto nos gusta. Esta vez he escogido darle nueva vida a un perchero que no quería deshacerme de el, ya que fue un regalo y claro necesitaba darle un aire nuevo, porque los colores ya no me gustaban.

Este DIY facilisimo y en el que puedes dar una nueva vida a ese perchero antiguo que tengas por ahí abandonado, y hoy en día es más fácil con ayuda de la pintura a la tiza que no es necesario lijar. ¿Te animas?

Estos han sido los materiales empleados 


No tengo foto del comienzo … lo siento, era pero mas o menos podéis apreciar como era el antes, aquí ya le había quitado los soportes de colgar y le había pasado un poco la lija. Y le pegue cinta de carrocero en los cuadrados en principio tenia la duda de dejarlos así, pero al final, vereis que cambie de opinión.




Aquí ya tiene aplicado una mano de pintura, como veis esta dando un resultado muy bueno.



Este fue el momento en que pensé en pintarlo entero, pero todavía no me quedaba conforme. Así que le puse los colgadores que los compre en dorado y los pinte con spray en plata acorde con la decoración.


Y ahora si viene la opción final, pegarle unas fotos de nuestras, están impresas en papel de pegatina, no llevan brillo. ¿Que os parece?




 Espero que os haya gustado este DIY, y si tenéis por ahí alguna pieza decorativa que ya haya perdido el encanto no dudéis en darle vuestro toque personal y así recuperará el encanto perdido. 

Besos 
Jennifer



2 pensamientos sobre “DIY RENOVANDO UN PERCHERO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.