DIY: ERIZOS DECORATIVOS

Desde que los descubrí en imágenes de decoración, fueron mi perdición. Estas esculturas más conocidas como erizos son unas esculturas de nombre «pom pom»  de Curtis Jere. Son perfectas para decorar tanto colgadas en una pared como en cualquier espacio que necesito un toque de protagonismo. 

Al se una pieza bastante cara, y yo que estaba loquita por tener algo así, pues una fácil solución es hacerlo uno mismo ¿No creés? Y el pego lo da. Te traigo un DIY  para hacer unos erizos decorativos, super sencillo y fácil fácil en 15 minutos tenemos uno listo.

También te traigo unas imágenes para que tengas un poco de inspiración y que vayas cogiendo ideas. Además he hecho un vídeo para que veas mejor todo el proceso. 

Espero que te guste.


*Estos han sido los materiales:

– Palitos de madera yo compre dos tamaños al final me decanté por los pequeños porque eran más fáciles de trabajar.
– Bolita de poliespan. Compré una grande pero me dieron mejor resultado las pequeñas.
– Spray para pintarlo al gusto, yo escogí el plata.
– Y pistola de silicona.



*Pasos a seguir para el DIY Erizos:

Siempre se empieza a colocar por la mitad de la bola hacia un lado. Yo iba echando una tira de silicona y colocaba dos palitos y así haciendo toda la mitad de la esfera. Hay que tener un poco de paciencia ya que la silicona al estar tan caliente no agarra los palos en dos segundos.




Ahora un poco de inspiración de estos famosos erizos para que veas lo bonito que son y lo bien que quedan en cualquier lugar.

Vía

 Vía

Vía



¿Que te ha parecido? Espero que tu crees tu erizo decorativo.
¡Feliz día! 
Image and video hosting by TinyPic


2 pensamientos sobre “DIY: ERIZOS DECORATIVOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *