DIY: Como hacer un tablón de fotos

¡Que me gusta un DIY! Y hoy os traigo un poco de mi nuevo estudio que el vienes os lo enseño todo todito pero hoy vais a tener una gran pista, sobre todo con los colores aunque si me sigues en mis redes sobre todo en instagran que os enseño mi lado más personal, ya habrás ido viendo. La semana pasada te enseñaba un centro de mesa muy fácil, lo puedes ver aquí y para esta la ocasión merece ya que es la fiesta #DiarioDeco y el tema son «DIY low cost»  que os muestre otro poquito más de mi nuevo estudio, y te voy a mostrar como le he dado un aire chic a un simple tablón de corcho para utilizarlo de tablero de inspiración o para colgar fotos.
Tal y como dice la fiesta este DIY no puede ser más low cost ya que la inversión y mínima y todo con materiales reutilizado, como mi antiguo tablón que pedía a gritos un buen cambio. 
Así que toma nota de lo que necesitas y a ponernos a trabajar.
  • Necesitamos:

* Tablero de corcho

* Pintura chalk paint (Yo he utilizado la azul pastel de xylazel, de venta en Leroy Merlin)
* Papel pintado ( Leroy Merlin)
* Cola de pegar
* Lazo 
* Cuerda
* Pistola de silicona
* Pinzas pequeñas 
* y muy importante Fotos…

Mi tablero lo tenia pintado en blanco, en lo único que tuve que hacer es cortar un trozo de papel pintado que como veis aproveche su medida y solo tuve que centrarlo para dejar un margen a los lados. Con cola de papel, pegue el papel al tablero. 

Lo siguiente fue pintar el marco con pintura chalk paint azul pastel tirando a mint. Y la primera parte ya esta lista.

Ahora vamos a decorar nuestro tablón, con un poco de lazo hice las tiras para colgar nuestras fotos.
Primero medí distancias para cuadrar la X en la parte superior, luego cruce una en horizontal y más abajo como tenia espacio decidí poner un poco de cuerda más suelta a modo de tendedero jeje.

Ahora a colgar unas cuantas fotos y listo, ¡Ya tenemos tablero!

Espero que os haya gustado, aquí ya puedes ver que colores van a predominar en mi estudio y cual es el papel pintado que he escogido, así que el viernes lo podrás ver todo. 
Aquí te espero.
Con este post participo en la fiesta #DiarioDeco y no olvides pasarte a ver los demás Diy low cost de mis compañeras encontrarás grandes ideas, y para la siguiente fiesta propongo el tema «flores»
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *