DIY: COMO HACER UN MUEBLE BAR DE UNA CÓMODA

Cuando vi este mueble bar pensé «¿Como se puede conseguir este mueble bar de una cómoda super barata?»

Pues si, tuve que indagar y conocer si detrás de ese resultado tan espectacular había mucho trabajo, porque si es fácil me tendría que animar. Así que efectivamente, lo que intuía se cumplió, este resultado no necesita mucha maña y esta al alcance de cualquiera, así que hay que apuntarlo a la lista y hacer nuestro propio mueble bar.

Todo se aprovechar, y aquí os enseño el paso a paso para hacer un mueble bar.



Primero se le han quitado los cajones y se ha dejado la estructura, en su interior se coloco un poco más alto de la mitad se colocaron unos trozos de madera para ayudar a colocar una balda, para poder colocar por ejemplo las copas junto con una cubitera.
Bajo con otro trozo de tablero se hizo la base del mueble, donde irán colocadas las bebidas.
La parte más compleja, sería a la hora de hacer las puertas y es que con los frentes de los 3 cajones se cortaron por la mitad y se unieron con pegamento de madera y con unos trozos de madera atornillados para así conseguir más fijación, esperar a su secado y luego se le aplica masilla para cubrir las uniones para que quede totalmente lisa.
Finalmente toca el pintado esperar a su secado y colocar la decoración que le vayamos a poner en este caso unas escuadras y los tiradores.
Y ya habéis visto el resultado que es espectacular.

Vía Rainonatinroof
¡ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *