DIY CAMBIAR UNA MESA INFANTIL DE CHICA A CHICO

Vamos a acabar la semana con el DIY que seguro que en casa tenéis pendiente de cambiar cualquier mueble que ya esta antiguo o simplemente pasado de moda. Y es que siempre hay que mirarlos de diferente manera, a mi no me gusta tirar siempre digo que una capita nueva es como con las personas cuando estrenan ropa nueva se siente uno diferente verdad ?jeje 

Eso ha pasado con esta mesa infantil, pintada para una chica toca ser útil pero ahora para un chico y como he dicho solo hace falta pintura y una brocha , bueno y ganas de trabajar.


El resultado es increíble, como un juego de mesita y sillas tan cuqui se convierte en uno super cañero.





El paso a paso es muy sencillo os lo explico por encima. Primero como se queria una franja en medio blanca se pinto un gran trozo porque encima del blanco siempre se puede pintar. Despues con cinta se cubre con cinta el tamaño de franja que querramos conseguir. Asi con las patas de la mesa y en las sillas igual. 



Después empezamos con el azul. Debeis saber que para que quede uniforme siempre será necesario 2 capas de pintura.












Vía

El resultado para mi es espectacular siempre se piensa que si pintas un mueble será para tirarlo y en la mayoría de los casos yo pienso que no así (algún caso se escapará y con pena habrá que tirarlo jeje)
¿Os animáis a reutilizar los muebles? 

Feliz finde decolovers!

Image and video hosting by TinyPic
«Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me dierais un +1″


2 pensamientos sobre “DIY CAMBIAR UNA MESA INFANTIL DE CHICA A CHICO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *