DIARIODECO 14: DECORANDO EXTERIORES

Hace una semanilla empezamos con el tema terrazas que os di 6 claves para prepararla (podéis verlo aquí), porque cuando llega el buen tiempo lo que nos apetece es estar fuera y disfrutar del aire libre así que es hora de diseñar o re-diseñar su terraza para crear un buen ambiente.
Con motivo de la fiesta #DiarioDeco14 el tema que se nos propone es «la decoración de exteriores» que siempre nos viene bien a todas, y además esta edición trae sorteo así que más abajo te cuento :D.
Siempre hay que tratar sacar el máximo partido sin gastar mucho dinero, pero siempre haciendo de el nuestro espacio favorito para disfrutar del verano.
Una de las principales claves es la distribución, además de cuidar cada detalle del diseño. 
Como complemento hay que cuidar la decoración; sus puntos fuertes las plantas, que ya se que sois muchas las que no os gustan por el tema de cuidarlas pero son las únicas que consiguen hacer un rincón fresco y con energía. Hay de muchos tipos unas necesitan mas cuidados que otras pero seguro que habrá alguna que te guste muchisimo y que la quieras para decorar cualquier rinconcito o encima de la mesa y si tiene color mucho mejor para poner la mejor nota.
Otro de los puntos son los textiles ya que ayudan a refrescar cualquier espacio en cualquier instante, con cojines mullidos, mantas para cuando refresque, o incluso una alfombra pero siempre o hacemos la selección adecuada del tipo de tela, o debemos de tener un arcón preparado para guardarlos para que el sol no lo descolore para ayudar a su conservación. Este año los colores fuertes y vibrantes están más de mona de nunca, con la mezcla de estampados o detalles étnicos conseguiremos una terraza de lo más chic!
Con estos puntos básicos podemos crear cualquier rinconcito. Aquí y Aquí podéis ver mi terraza, proximamente si el tiempo ( y baby Emma) me lo permite  prepararé la de este año.

Espero que os sirva para coger muchas ideas!
Y ahora os cuentro el sorteo tan chuli que tenemos preparado, el patrocinador de este mes es Muebles Lufe va a sortear entre todos los los blog que colaboremos  «dos troncos decorativos» o «un cheque regalo por valor de 50€» para gastar en su tienda.
Pasos a seguir para participar en el sorteo:

*Cuentanos donde vas a colocar tus troncos
*Comparte el sorteo con el hanstag #sorteotroncomolon
*Darle a «Me gusta» en mi pagina de Facebook -> aquí
*Darle a «Me gusta» a Muebles Lufe en Facebook -> aquí
*Y rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Con este post participo en la fiesta de enlaces #DiarioDeco14 y propongo para el siguiente mes «Decorando a estancias a todo color»
¡Feliz dia y mucha suerte!
Image and video hosting by TinyPic
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales FacebookTwitterGoogle+ e Instagram


26 pensamientos sobre “DIARIODECO 14: DECORANDO EXTERIORES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *