DÍA DE LA MADRE

Dentro de unos meses haré mi primer año como mama aunque bueno llevo ya unos cuantos siendo mama de Coco jiji y también este domingo celebraré mi primer Día de la madre con Emma entre mis brazos por eso y porque considero que la vida hay que celebrarla, este será un domingo especial. ¿Te gusta la foto? Fue de una sesión de fotos que le hice a Emma para sus 8 meses y fue tan bonita…
Bueno aprovechar no solo para regalar sino también para decirle a tu mama que la quieres mucho (si mama se que te lo digo poco…) Eso seguro que le gustará más que nada en el mundo, pero si además haceis un regalito será lo más, y yo te voy a dejar la deco a un lado para ver boniteces varias, que a lo mejor, a algunas os viene muy bien si todavía no habéis escogido el regalo para vuestra mama.
Y tu ¿Que vas a regalar?

1. Porque un perfume es un regalo perfecto para mi uno de mis preferidos es Quizás, quizás, quizás de Loewe, pues encontrarlo aquí.
2. Un camisón y sobre todo este, fue un flechazo cuando lo descubrí, me recordó al embarazo que me volví loca con todo los accesorios que ponían mama o papa, creo que es algo que nos pasa a todas.
3. A quien no le gustan las flores, y más en esta temporada, pués un ramo ya artificial o fresco que encima nos deja un buen aroma. Tradicional pero acierto seguro.
4. Un precioso colgante, yo en concreto me gusta muchísimo la marca singularu tienen una colección preciosa y puedes personalizarlo.
5. Una taza, yo que soy adicta al café y amiga del té, esta me va genial porque tiene toda la razón estos chicos de Mr. Wonderful dan siempre en el clavo con las frases, puedes encontrarla aquí
6. Ummm que bien sienta un buen baño relajante y más con una buena vela encendida como las de Zara Home, yo soy una loca del olor a vainilla así huele mi casa siempre y esta vela de Zara home «black vainilla» es una maravilla, pero hay infinidad de aromas, y por supuesto es un gran regalo.
¿Cual es tu preferido?
Te recuerdo que estamos de sorteo un dossier de asesoramiento express para la estancia que tu elijas en Facebook y dura hata el domingo, que también sería un regalo perfecto para mama. Corre aquí al final tienes las instrucciones para participar.
¡Feliz día de la madre!
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *