DECORAR UNA MESA PARA HALLOWEEN… SIN PERDER EL GLAMOUR

Por el título puedes pensar que te voy a enseñar una típica mesa decorada para Halloween, con los colores negro y el naranja como protagonista. Pues no es así, bueno te he dejado una pista, la foto de arriba me delata jeje. Es una preciosa mesa, elegante y chic, pero a la vez escalofriante… Con el negro, blanco y metales como el dorado y el plata.
Además, la propietaria tiene un gusto exquisito, porque las piezas que escogió son perfectas para decorar cualquier rincón, si porque las carabelas están de moda siempre y no es broma.
Bueno te cuento un poco sin enrollarme mucho, la mesa esta vestida por un mantel blanco y un camino de mesa en forma de tela de araña de color negro. Ahora vamos por la descripción de los objetos, la mesa terrorífica está presidida por una carabela de mármol que la sostiene un pedestal de cristal, y unos portavelas de cristal; a los lados hay una calavera en plata y otra en bronce (te cuento un secreto, la de bronce no es una figura, es una …vela, si si a que no lo parece) estás puestas en unos platos y tapadas con unas campanas de cristal. En el centro también se encuentran unas calabazas típicas de estas fechas combinando siempre el color blanco, dorado y el negro, además tienen dos compañeras, unas arañas, que también están arriba en la lámpara. En cada punta hay unos portavelas que sostienen una calabaza a cada lado de distinto color, una de cristal que me parece preciosa y otra negra y plata. 
Para el menaje, se utiliza vajilla blanca con el fondeo del plato en negro, bajo plato dorado y cubertería dorada. Para la cristalería unas copas de Martini negras, preciosas ¿Verdad? El toque final, las servilletas con la calavera dibujada en oro. 
  Y si te gusta te voy a dar los objetos seleccionados para que puedas hacer la tuya, te dejo un shopping list para poner tu casa apunto para Halloween.

Vía Monica Marie Design
Una mesa perfecta para Halloween y sin perder un ápice de elegancia.

¿Quieres tomar nota? 

·SHOPPING LIST·

Calabazas Calavera doradaTela espeluznanteVasoMurciélagoBolsa tela de arañaCalavera plata/  Camino de mesaCandelabrosPie de cristalCopa MartiniMini Campana cristal

Ahora si que lo tienes fácil para preparar la tuya, si te animas quiero que me lo enseñes así que etiquetame por las redes 😀
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.