DECORANDO PARA PEQUES


La alegría de una casa cuando llega un bebe a cualquier familia, y en esos 9 meses de espera lo primero en que piensan las mamis son esas habitaciones junto con su ropita para tenerlo todo preparado para su llegada. Pues bien, con motivo de la fiesta #DECOPEDIA4 nos inspiramos en la decoración de habitaciones para los peques, porque no darles una habitación con todos los detalles. Los papis disfrutan mucho más y así se hace mas dulce la espera. Mi idea es muy clara os voy a sugerir ideas de las nuevas tendencias para hacer unas hermosas habitaciones, haber que os parece.






Pasamos al almacenaje, los peques tanto bebes y niños, tienen muchisimas cositas que hay que organizar y que mejor que tener el almacenaje adecuado además de estar todo organizado facilitan la tarea a la hora de localizar cualquier objeto.



y por ultimo que os parece crear unos ambientes para que ellos si sienta en su mundo especial….

Vía


Que os han parecido las ideas, a mi cada vez me vuelve más loca el tema niños jajaja, pero a las mamis espero que os sirva.
Espero que las ideas y, como ellos puedes conseguir una habitación preciosa, y sobre todo la intención de participar en este gran sorteo y compartirlo para que todos podáis participar!

Besos
Jennifer


17 pensamientos sobre “DECORANDO PARA PEQUES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.