DECORANDO LA HABITACIÓN DE EMMA…. DIY FLORES DE GOMA EVA

Toda princesa se merece su pequeño jardín, y para mi pequeña no voy a ser menos. Así que una de las paredes de la habitación me propuse que fuera un jardín con diferentes flores creadas con goma eva, muy resultón y a la vez fácil de hacer.

Con motivo de la fiesta Diariodeco13 pensé que no habría mejor momento para enseñaros el jardín que he creado, ya que el tema de la fiesta es la «Decoración Handmade» un recurso que hoy en día es muy utilizado, ya que se consiguen grandes cambios con pocos recursos, es algo esencial además de darte esa satisfacción de hacer algo tu mismo.



Yo compre de goma eva unos 2 mts. aunque después de haberlas echo me ha sobrado un buen trozo, pero nunca viene mal dejarlo guardado que algo se nos ocurrirá. 

El primer paso es seleccionar un recipiente redondo para ir pegando los pétalos alrededor. Yo escogí diferentes para ir haciendo tamaños diferentes.


Cortar un pétalo de la forma que queramos en folio y calcar en la goma eva, los mios sin dibujados por mi, pero podéis encontrar por google varios modelos que os gusten.


En este caso alguno son más largos y otros más cortos para que queden hacia fuera los largos y cortos hacia dentro.


Para los centros de algunas utilicé goma eva plata y un whasitape rosa de purpurina, además saque una plantilla de mariposas que podéis descargar aquí, porque las mariposas también forman parte del jardín.


Y este es el resultado de una flor completa, pero tenéis mas modelos donde inspiraros.




Imágenes: Cocochicdeco 



¿Os gusta el jardín de Emma?
Si os animáis a hacerlo quiero ver fotos de vuestros jardines.

Si queréis más ideas de decoración handmade mis compis traen unas grandes ideas que os encantarán DIARIODECO 13

Feliz día!!
Image and video hosting by TinyPic


10 pensamientos sobre “DECORANDO LA HABITACIÓN DE EMMA…. DIY FLORES DE GOMA EVA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *