DECORANDO CON… TERRARIOS

Vía

¡Buenos días! Comenzamos semana con mucha deco, y es que hoy te hablo de una articulo de decoración que se ha puesto muy de moda y son los terrarios. ¿No los conoces? Pues te cuento y toma nota porque seguro que querrás uno para casa. 

Son unas cajitas o bolitas de cristal, con forma, los hay de muchos tipos, en forma de diamante, redondos, cuadrados. Y dentro se plantan suculentas ¿No sabes lo que son suculentas? Pues una planta perfecta para las que no nos acordamos de regar jijiji, son plantas que van engrosando para almacenar agua y permiten aguantar largos periodos sin agua. Los cactus son los más conocidos pero hay muchísima variedad. Con solo estos dos materiales conseguimos un terrario, genial para poder colgarlo, o dejarlo simplemente como objeto decorativo sobre la mesa del recibidor o en cualquier rincón que necesite vida.

Una vez que hemos conocido lo necesario te voy a enseñar decoraciones con terrarios, y te aviso te crearé la necesidad de tener una, además las plantas aportan mucho a nuestro hogar si no mira este post aquí y sabrás porque te lo digo.


Vía / Vía

 Vía

Vía

VíaVía

Vía


1*2*/ 3*4*5*/ 6*/ 7*8*

Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.