COPIA EL LOOK CREMA Y MALVA

Este dormitorio tiene una clave perfecta, y es el color crema. 
Y es que los dormitorios están hechos para el descanso y relax, quitar estrés del cuerpo y recuperarnos para dar lo mejor de nosotros.
Nada de sobrecargar el ambiente con decoración absurda, y siempre debemos de encontrar en ellos buena iluminación en nuestras mesitas, un buen libro, una imagen que nos traiga los buenos recuerdos. Para los textiles, a mi me gustan las camas mulliditas, en las que te sumerjas entre cojines, plaids, y mantas para el frió.
Como base el color crema, y para darle un aire de vitalidad se consigue dándole ciertas pinceladas de color, en este caso se escoge el malva en 2 tonalidades que son todo un acierto y es una de las paletas de mis preferidas.
Os dejo una shopping list abajo para que puedas copiar el look si tanto os ha gustado.

*Crema: es la mezcla del blanco con un toque de marrón. Con este color se conseguirá un efecto sofisticado por el día lo hará muy elegante y por la noche con un poco de iluminación conseguirás un tono dorado para hacer las noches más mágicas.
Simboliza el placer, la calma, suavidad y elegancia.

*Malva: Este color ligado al violeta, buganvilla o lila, todas las tonalidades en sí, indica la ausencia de tensión. Si tiende al color más fucsia, sus matices van muy ligados al perfil femenino. Es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. 
Simboliza la espiritualidad y está asociado a la calma, autocontrol, a la dignidad y a la aristocracia.
MantaLámpara sobremesa
Cojín PeloCojín Malva
Jarrón Alfombra
Image and video hosting by TinyPic


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.