CONTEMPORANEO CON MUCHO ESTILO


Hoy os quiero enseñar esta hermosa casa de estilo contemporáneo y rodeada de recuerdos, obras de arte, y objetos recopilados de muchísimos lugares de este mundo. 
Decoración sofisticada, elegante y muy chic, predominando el color pastel en pared en las estancias para compartir con las visitas y colores fuertes para las estancias más intimas.
En el salón, el sofá es el protagonista de la casa y siempre juegan con el cambio de funda de los cojines según estado de animo de los dueños. 

Los dueños son unos verdaderos viajeros y han querido plasmar su casa con cada detalle de sus experiencias por el mundo con fotos de sus viajes y demás obras de arte . 


Esta pieza que preside la chimenea es una obra abstracta de Dani Wagner.


En el comedor, como podéis observar no esta sobrecargado, se compone de piezas sencillas como una mesa redonda y sus sillas arropada por una gran alfombra, además de obtener todo el protagonismo la obra del fondo sobre caballos con unos tonos fuertes; lampara y deco con un toque de estilo árabe.


Precioso terraza acristalada, ideal para el descanso o la lectura, decorado con dos butacas ikat que son bastante funcionales, una planta y mucha luz. Detalle: siempre mezclando lo nuevo con lo viejo



Revestimiento de ladrillo para darle ese toque chic marcando un estilo más rustico.


 El dormitorio es un remanso de paz nada más hay que verlo. Querían una mezcla suave de tonos blancos, cremas y grises. Y el dosel hace que sea el espacio aun más grande junto con los textiles crean un agradable ambiente.




En el dormitorio tiene otra obra de arte, esta pieza fue creada por la KMScotto. 





  • Pasamos al vestidor que se diseño con el equilibrio femenino y masculino, añadiendo colorido  para crear la perfecta habitación de moda.


Añadieron bastidores a las paredes y tienen todos mis zapatos y joyas en pantalla para facilitar la accesibilidad. Les gusta tenerlo todo a mano y visible, pero todo organizado.





¿Que os ha parecido esta casa con tanto estilo? Si te gusto esta casa aquí te muestro otra del mismo estilo con una decoración muy cuidada.

Besos 
Jennifer


4 pensamientos sobre “CONTEMPORANEO CON MUCHO ESTILO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.